Politica San Martín de los Andes |

Dumais participa del Programa de Capacitación de Gobiernos Locales en Alemania y Bélgica

Nicolas Dumais, viajó para participar del Programa de Capacitación de Gobiernos Locales. El evento tiene cinco ejes centrales basados en la eficiencia energética y las energías renovables, gestión ambiental de residuos sólidos urbanos, movilidad sustentable, construcciones sustentables y adaptación al cambio climático.

 

Con el objetivo de intercambiar experiencias y conocer nuevas políticas sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, el director del Instituto Municipal de la Vivienda y Habitat, viajó a participar el Programa de Capacitación para Gobiernos Locales.

FV 790 VERMONT

 

El evento se desarrolla en Franckfurt y Bonn (Alemania) y en Bruselas y Brujas (Bélgica), en donde se trabaja sobre cinco ejes basados en la eficiencia energética y las energías renovables, gestión ambiental de residuos sólidos urbanos, movilidad sustentable, construcciones sustentables y adaptación al cambio climático.

 

Dumais viajó invitado por la Fundación AVINA y con el objetivo de “generar sinergias y explorar posibilidades de colaboración en proyectos de mitigación y adaptación del cambio climático con diferentes actores de las regiones invitadas”.

 

Las actividades se desarrollarán desde el 7 al 19 de Noviembre, en los países antes mencionados.