En las últimas horas, Duki tuvo un gesto más que viral en el show que llevó a cabo en Córdoba. Una joven lloraba entre los fanáticos, luego de haber sido víctima de un robo en pleno espectáculo. Tras dejar en claro que le habían quitado el celular, el cantante fue ovacionado por el aplaudido gesto que tuvo con su seguidora. "¡Pará! ¡Pará! ¿Hay alguien que se siente mal? ¿Qué pasó?", consultó al principio el artista urbano.
Duki: el gesto que tuvo con una fanática en pleno recital
El reconocido artista argentino, Duki, quedó entre lo más comentado en estas horas por un gesto que tuvo con una fanática.
Sin ignorar lo que había pasado, Duki decidió estirar la situación y calmar a la joven que lloraba: "Le robaron. Perdón, reina. Reina, no llores. Te juro que no puedo hacer nada. No puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá". Luego, le indicó que "es así la vida. Te va a pasar y así crecés. Mil disculpas. Voy a seguir el show". Sin embargo, lo que pasó después, nadie lo esperaba.
Tras culminar su show en Córdoba y, como de costumbre, Duki volvió a hablarle a sus seguidores y les agradeció por estar presente. A raíz de lo que había pasado antes, no se olvidó de la joven a la que le habían robado el celular y tuvo un generoso y amable gesto. "Préndanme las luces un toque. Primero que nada, les quiero agradecer a todos que hayan venido. Espero que hayan disfrutado la fecha", aportó el cantante.
Notable actitud del Duki
"Si yo hubiese visto a la persona, te juro que lo agarro de los pelos y lo saco, si lo veo que está robando", resaltó el artista sobre el malviviente que tomó el celular. "La chica rubiecita que estaba por ahí llorando, hablá con mi gente que te hago llegar un celular. Te lo repongo. Yo me acuerdo de la piba que estaba llorando. Que se acerque y yo le repongo el celular", cerró el Duki.
Como era de esperarse, fue ese gesto el que se llevó todos los aplausos de los presentes. A su vez, en las redes sociales, el nombre del cantante quedó entre lo más debatido, ya que no es la primera vez que tiene una actitud de ese estilo con un fanático. El Duki mostró una vez más su amabilidad y generosidad, por lo que rápidamente le comunicó a la víctima del robo que él le regalaría un nuevo celular.