3destacadas | Villa La Angostura |

Donaron dos ventiladores de emergencia para el cuerpo del BRZA

Desde la comisión directiva y todos los voluntarios que integran el cuerpo activo del BRZA, agradecieron a la Sra. Mariana Carmona y al Sr. Eduardo Elsztain, “por permitirnos contar y sumar nuevo equipamiento y tecnología a nuestra institución” señalaron.

Se trata de la donación de dos ventiladores de emergencia automáticos, fabricados por la empresa de defensa israelí Elbit Systems. Los mismos trabajan de forma automática enchufados a 220 v. o en su defecto, si el paciente debe ser trasladado, cuenta con una batería de reserva con una autonomía de 6 hs. aproximadamente, los mismos cuentan con cuatro modos de oxigenación, a mayor velocidad menos oxigenación, y a menor velocidad más oxigenación.

” Este equipamiento nos va a permitir a estar mejor preparados en caso de un segundo brote del COVID-19 o en futuras emergencias con pacientes que tengan problemas respiratorios”, explicaron.

FV 790 VERMONT

Asimismo no queremos dejar de agradecer al Sr. Guillermo Hensel, quien fue la persona que nos puso en contacto y fue el principal involucrado para poder recibir dicho equipamiento.