Actualidad

Docentes, padres y chicos de la UAF asistieron a una jornada recreativa en Cerro Bayo

VLA//El pasado jueves 28 de septiembre un grupo integrado por unas 50 personas subieron al Cerro Bayo para pasar una jornada de actividades recreativas en la zona de las pistas  de principiantes donde  participaron docentes, alumnos y padres del UAF “Las Mutisias”.

La excursión estaba planeada hace más de un mes y participaron una gran cantidad de asistentes a la UAF, Diario 7 Lagos conversó con la Directora de la institución, Nilda Murer quien detalló que “este es un viaje que a nosotros nos gusta mucho hacer, pedimos si era posible realizarlo con los nenes, los papás y el personal que va a cargo de la UAF, por suerte desde el Cerro no tienen problemas y por lo general siempre nos dicen que sí. Organizamos el viaje para el jueves pasado y éramos más de 50 personas entre chicos y grandes”.

Al centro de esquí viajaron en el trasporte municipal y estuvieron desde las 10.30 hasta las 14.30hs en la montaña “la pasaron re bien, todos volvieron muy contentos, se re divirtieron. El Yeti nos prestó un rinconcito para que los nenes pudieran almorzar. El señor Sisterna nos prestó algunos culipatines para que todos se pudieran divertir un rato. Fue muy lindo para todos, inclusive para los papás que fueron, sobre todo porque a veces por su condición no se pueden permitir tomarse un día para subir al cerro y conocer”. Fueron con la salita de 3 y 4 años.

FV 790 VERMONT

Desde la UAF en todo momento han hecho hincapié en agradecer a las autoridades del centro de esquí Cerro Bayo, su dueño y el persona administrativo por “habernos hecho pasar un día maravilloso de juegos”, también destacan la gentileza del refugio el Yeti por facilitarles un espacio donde almorzar y al señor Sisterna por prestarles culipatines.

 

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]PLACE_LINK_HERE[/youtube]