Policiales Villa La Angostura |

Disturbios, alcoholizados y vehículos retenidos: el saldo negativo que dejó la Navidad en Angostura

VLA//Los festejos navideños en la localidad dejaron un saldo de varias personas alcoholizadas y algunos disturbios en la vía pública producto de riñas callejeras, se secuestró un auto ya que su conductor dio positivo en el Test de Alcoholemia.

El Comisario Luis Albornoz dialogó con Diario 7 Lagos y explicó que durante los festejos por la navidad se registraron algunos disturbios en la vía pública “durante el fin de semana hemos tenido un accidente fuera del ejido municipal, luego en la zona urbana tuvimos una riña importante a la salida de uno de los boliches donde se registró una pelea  entre dos grupos de personas que aparentemente por la ingesta de alcohol se tomaron a golpes. Una de las partes se presentó en la Comisaria a radicar la denuncia, se recepcionaron dos denuncias y hay una jóven con un traumatismo en una de sus manos. Este hecho se puso a disposición de la Fiscalía para que sean citados a declarar”.

Destacan desde la Comisaria que los integrantes de la pelea callejera que se produjo en las inmediaciones del barrio El Mallín eran todos mayores de edad.

FV 790 VERMONT

Además agrega que “tuvimos demoras a personas con exceso de consumo del alcohol, se registraron 3 personas demoradas por diferentes cuestiones como disturbios en la vía pública con intenciones de mantener algún tipo de altercado, por prevención se los trae a la Comisaría para que recuperen su estado normal y luego queden liberados” comenta Albornoz.

Controles de Alcoholemia:

El Comisario detalla que el 24 por la noche estuvieron realizando controles de alcoholemia cuyo saldo fue 2 controles positivos de los cuales se retuvo uno de los vehículos.

Autovuelco en la mañana del 24, sin heridos de consideración:

Cerca de las 8 de la mañana la Policía de la localidad fue alertada de un autovuelco en la Ruta 40 a 1km de lo que se denomina “La Recta de Jones” donde un comerciante que viajaba en un auto alquilado perdió el control y volcó.

“Un ciudadano que viajaba hacia Bariloche en un vehículo Chevrolet, por lo que se pudo determinar aparentemente predio el control de automóvil que era de alquiler y se produjo un autovuelco. Solo hubo daños materiales, el sujeto salió por sus propios medios, fue atendido en Dina Huapí y posteriormente se regularizó la situación con la empresa que le alquiló el vehículo y continuo su viaje hacia Provincia de Buenos Aires” explicó Albornoz.