Actualidad San Martín de los Andes |

Distinguen a joven takewondista sanmartinense con un futuro prometedor

En la sesión del Concejo Deliberante del día de ayer, los concejales aprobaron darle una distinción a Malena Mierzejewsky, una joven sanmartinense que semanas atrás se alzó con la medalla de plata del ITF World Championship en Buenos Aires.

La joven de tan solo 14 años es considerada una de las grandes promesas de las disciplinas para los próximos años a partir de la cosecha de buenos resultados y la experiencia adquirida a tan corta edad.

Con el concejal Nestor Cuneo como impulsor y el apoyo del resto de los ediles, se aprobó el proyecto de resolución con el que se distingue a la joven deportista.

FV 790 VERMONT

Hay que destacar que el nombre de Malena Mierzejewsky resonó en la ciudad semanas atrás tras el subcampeonato en su categoría en el mundial disputado en Buenos Aires. Desde la Liga Takewondo de San Martín de Los Andes felicitaron a la joven por su logro.

Malena venció en este torneo a una representante de Estados Unidos y otra de Japón pero no pudo en la batalla final contra una joven inglesa. De todas maneras, el debut en este tipo de competencias fue más que auspiciante y despertó la mirada de todo el mundo en perspectivas a los objetivos que podrá alcanzar en los próximos años.