Cultura Disney | serie | libro

Disney: Presenta nueva serie de aventura y ciencia ficción

El 5 de abril llega a la pantalla de Disney+ la nueva serie inspirada en libro de Julio Verne, con todos sus episodios disponibles.

El célebre libro de Julio Verne, "Viaje al Centro de la Tierra", llega al mundo de las plataformas digitales en formato de serie, de la mano de Disney+: una apuesta original de aventura y ciencia ficción que se entrenará el próximo 5 de abril con todos sus capítulos disponibles para que las familias puedan disfrutar de una maratón completa de episodios.

En el día de ayer, la plataforma digital Disney+ presentó el nuevo tráiler y su respectivo póster promocional de la serie "Viaje al Centro de la Tierra", la cual refleja una historia basada en un grupo de niños y sus aventuras por una dimensión paralela, en un intento de proteger el equilibrio ecológico del planeta.

Esta nueva serie de ciencia ficción está protagonizada por: Óscar Jaenada (Pompilio Calderón), Margarita Rosa de Francisco (Pola), Mauricio "El Diablito" Barrientos (voz de Claudio), y Gabriel Goity (Julio Verne), junto a los jóvenes talentos Sebastián García (Diego) y Yankel Stevan (Martín). Completan el elenco de Viaje al centro de la Tierra Manuel Márquez (Pedro), Paola Miguel (Ana), Valery Sais (Laura), Camila Núñez (Violeta), Carla Adell (Andrea), Emilio Treviño (Felipe), Israel Capetillo (Mauro), Camila Valero (Evelyn), Luigi Cerrada (Antonio), Luciana Tappan (Raquel), Daniel Sáez (Pote) y Maximiliano Uribe (Fermín).

FV 790 VERMONT

WhatsApp Image 2023-03-15 at 09.14.21.jpeg
Viaje al Centro de la Tierra llega a Disney+

Viaje al Centro de la Tierra llega a Disney+

Sinopsis

En Viaje al centro de la Tierra, Diego (García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (de Francisco) y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar comprende que debe proteger la dimensión que ha encontrado, pero la misión que tiene frente no es tan fácil: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio "El Diablito" Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Tráiler: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/bMLFLttUwpRL