Negocios Villa La Angostura |

Disfrutá el Mundial en La Caballeriza: Pantalla grande, clima familiar y comida tradicional

Mañana a las 11:00 Argentina se enfrenta a Francia en un partido que merece ser acompañado por una buena comida típica y gente querida. Es por eso, que desde La Caballeriza cuentan con una pantalla grande para que nadie se quede sin ver el mundial.

Si bien todavía no hay mucha gente en Villa la Angostura, Diego, dueño de la Caballeirza, afirma que el día que más gente se quedó a presenciar el partido fue el martes contra Croacia y que espera que si Argentina sigue en Rusia, más gente se acerque de cara a las vacaciones.

“Tenemos una pantalla LED de 58”, incluso hay gente que lo mira desde afuera. Si bien abrimos de 12:30 a 15:30 y a la noche a partir de las 20:00, el sábado si hay reservas vamos a abrir antes para que la gente pueda ver el partido” afirmó.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Así, la idea “es hacer algo medio tradicional, dependiendo del clima porque quizás hay días mas frescos o que nieva y la idea por ahí es ese día poner algún guiso de lentejas o algo mas calórico”.

De lo contrario, la propuesta es un asado con carne, achuras, embutidos como chorizo, morcilla, chinchulín, molleja, y después cordero al asador, vacío y bondiola. Este menú se ofrece de forma completa con ensalada y papas fritas con la bebida a elección.

Para el postre, la recomendación es un flan o queso y dulce, y sino “algo mas calórico, mas identificado con el sur, la negra tentación que son distintas” texturas de chocolate para el frio, explicó.

El clima familiar va a estar asegurado ya que los familiares de los empleados se acerarán a ver el partido.

Mientras tanto, La Caballeriza pone sus expectativas en la temporada de invierno ofreciedno comidas típicas que buscan salir de lo “común” como casuela de ciervo o comida hecho al horno de barro.

La Caballeriza está ubicada en Av. Arrayanes 44 y para reservas se recomienda llamar al 4494 248.