Se trata de los 10 terrenos que se incluyeron en el plan de 38 lotes en la zona de chacra 32. La metodología de asignación será por sorteo y podrán participar quienes estén inscriptos previamente en el Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat.
Diez empleados municipales podrán acceder a un Lote en Chacra 32
A través de una comunicación del Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal, se dio detalles de los alcances de la Orza 11.887/18, a través de la cual el Ejecutivo logró obtener la aprobación de 10 lotes para empleados municipales de planta permanente, empleados públicos provinciales que se encuentren adscriptos o en comisión, prestando servicios efectivos en la Municipalidad.
Los requisitos para participar del SORTEO son los siguientes:
– Ser empleados municipales de planta permanente o empleados públicos provinciales que se encuentren adscriptos o en comisión, prestando servicios efectivos en la Municipalidad de San Martín de los Andes.
– Estar inscriptos en el Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat (RUPROVI), de acuerdo a los requisitos establecidos en el Artículo 6º de la Ley Nº 2639, con fecha anterior al 31 de diciembre del 2017.
-Estar inscriptos en el Registro Único de Demanda Habitacional (RDHM), según lo establecido en el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 9735/13, con fecha anterior al 31 de diciembre del 2017.
-Haber actualizado ambas inscripciones en el período de ACTUALIZACIÓN Y VERIFICACIÓN DE DATOS.
– Tener una residencia mínima, continúa y demostrable de los últimos 5 años en la localidad de San Martín de los Andes.
Se pueden acercar a la oficina del Instituto de Vivienda y Hábitat (calle Villegas 1311), de lunes a viernes de 7 a 14hs, hasta el 23 de julio inclusive para realizar la verificación y actualización de datos en ambos registros.
Aclaraciones:
– Los postulantes deben estar inscriptos en los dos registros (RUPROVI; RDHM). Por ej: Si estás inscripto en RUPROVI pero no en RDHM no podrás ser postulante. Si estás inscripto en RDHM y no en RUPROVI, tampoco podrás ser postulante. Las inscripciones deben estar registradas con fecha ANTERIOR al 31 de diciembre del 2017.
– Aquellos postulantes que no se acerquen a la oficina del Instituto de Vivienda y Hábitat a verificar los datos y/o a actualizar antes del 9 de agosto del corriente año, NO podrán participar del sorteo.