Actualidad San Martín de los Andes |

Diego Frenkel llega a Meliquina para animar el Festival Mucho Gustok

Este sábado 26 de enero toda la juventud de San Martín y alrededores tiene una cita con la música y la gastronomía. El Festival Mucho Gustok difunde las grandes costumbres de escuchar buena música y disfrutar de ricas comidas. Con Diego Frenkel como principal animador, tendrá lugar en el en Todo Cambia Meliquina desde las 19hs.

Se trata de la cuarta edición de este festival “musical-gastronómico” en el que los presentes pueden disfrutar de recitales en vivo acompañados de platos de alta cocina y un paisaje imponente que envuelve toda esa experiencia.

Desde la organización del evento cuenta que el principal invitado de la noche será el ex cantante de la Portuaria, que volverá pisar suelo sanmartinense para demostrar lo último de su trabajo solista.

FV 790 VERMONT

El line up se completa con la presencia de Puebla, Kawell, Beta Brownie y Romanoski. A esto hay que sumarle la propuesta gastronómica a cargo del Chef Juan Lucca, quien tendrá en sus manos la cocina de fuego y ofrecerá los mejores platos para pasar una buena tarde noche de sábado.

Sibn la masividad de otros eventos, el Festival Mucho Gustok se muestra con una identidad firme que es reconocible y que atrae a muchas personas que se encuentran cómodos con esta propuesta.

Las entradas la spodés conseguir haciendo siguiendo este enlace: http://bit.ly/2U89tpj