Actualidad Villa La Angostura |

Diario Sztajnszrajber se presentará en Angostura con su obra de filosofía y música

El reconocido filosofo se presentará en el centro de Convenciones el próximo 18 de noviembre desde las 18hs con su show “Desencajados”. En el marco de una gira que lo tendrá en diferentes puntos de la Patagonia, llega una excelente oportunidad para todos los vecinos de poder disfrutar de una obra que es aclamado por la crítica y el público.

Diario Sztrazrajber, conocido como Darío Z, es protagoniza junto a Lucrecia Pinto “Desencajados”, la obra donde la filosofía y la música intentan explicar cuestiones existenciales como el amor, el tiempo, Dios y el poder.

Todas éstas tématicas son abordadas en una perspectiva pedagógica mediante las canciones de rock nacional de Spinetta, Charly García o Fito Páez. “Desencajados es la expresión de la diferencia entre la filosofía y la música; cuando todo encaja demasiado, aunque suene bien, algo queda afuera”, explican desde la organización de la obra.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La obra se volvió un fenómeno en Buenos Aires sumando más de cien mil espectadores. Dario Z filósofo, ensayista y docente que ha saltado a la fama a partir de transmitir la filosofía de manera simple y sencila en medios de comunicación. El año pasado fue premiado por la Fundación Konex en 2017 en la disciplina de Divulgación.

Las entradas ya están a la venta y las podés conseguir en la hamburguesería El Cruce y la Farmacia del Siglo.