Actualidad Villa La Angostura |

Diario 7 Lagos te regala entradas para ver a Marky Ramone en Angostura y te adelanta cómo será mítico show

VLA// El legendario baterista de los Ramones “Marky” Ramone se presentará en Villa la Angostura el próximo jueves 8 de marzo en Catalina Fun Nights. Las puertas se abrirán a partir de las 20.00hs. A poco más de una semana y cuando quedan pocos lugares disponibles Diario 7 Lagos te regala entradas para disfrutar lo que será un show histórico para la ciudad patagónica.

Para participar del sorteo, solo tenés que: 1) Seguirnos en Facebook. 2) Ponerle ME GUSTA a la placa/foto del Concurso. 3) Etiquetar a la persona que querés que te acompañe

Previo al show, habrá dos bandas que harán de soporte, a partir de las 20.30hs estará “La Naranja”  y a las 21.15 “The Repente”, el show de “Marky” se estima que comenzará a partir de las 22.00hs.

FV 790 VERMONT

Diario 7 Lagos dialogó con el productor de “Cajón Negro Producciones”, David Valenti quien se caracteriza por traer shows y artistas de jerarquía a la localidad y adelantó que “si bien todavía quedan lugares, pocos, las entradas se están vendiendo muy bien y se nota que hay mucha expectativa por la presentación de Marky”.

Y agrega que “el show está planteado para abrir las puertas a las 20hs, a las 20.30hs en punto empezará la banda local La Naranja con un set de 30 minutos. Después se subirá The Repente que es una banda bien punk rock, eso va a ser aproximadamente a las 21 / 21.15hs. Es una banda que tiene más de 12 años de trayectoria en Bariloche” detalla Valenti.

Marky arribará a Villa la Angostura el mismo día del show, realizará la prueba de sonido, tendrá dos o tres horas libres para descansar o recorrer la localidad y luego por la noche estará arriba del escenario para brindar un show único en Catalina Fun Nights.

“La idea es que el show de Marky comience a las 22.00hs y sea hasta las 00hs aproximadamente” cuenta Valenti y agrega que “cuando Marky viaja a dar shows por el mundo normalmente va cambiando la banda dependiendo del país donde está”. En esta oportunidad en voz estará con el Pollo, vocalista y compositor vasco, criado musicalmente por Ramones “en guitarra y en bajo lo acompañan los músicos que están casi siempre con él, son integrantes de Expulsados, una banda de punk Argentina que ahora están separados”.

El baterista ícono de los legendarios Ramones, brindará un concierto inolvidable para los amantes del punk rock, en el cual se hará un repaso por los temas clásicos de la banda neoyorkina, de la que el año pasado se cumplieron cuarenta años de su debut.

 

Dancing Mood confirmado:

Por su parte Valenti confirmó la fecha en la que la banda de reggae “Dancing Mood” estará brindando un show en Angostura. Que será el viernes 6 de abril.

Las primeras 100 entradas tendrá un valor promocional de $150 pesos y estarán a la venta a partir del 9 de marzo, luego la general saldrá $400 pesos. Los puntos de venta serán la Creperia en Villa la Angostura. Wolf en Bariloche y Disquería Rock and Pop en San Martín de los Andes.