Deportes

Diario 7 Lagos acompaña nuevamente a Deportivo Angostura

El domingo 11 el Deportivo Angostura estrenó nueva indumentaria y Diario Siete Lagos estuvo presente, no solo en la cobertura sino como auspiciante del club. La camiseta trajo suerte ya que ayer se consagraron campeones de la quinta liga.

En diálogo exclusivo con Diario 7 Lagos, Hector Barbagelata quien fue Presidente del club por 16 años, expresó su orgullo y cariño hacia el Deportivo Angostura: “Este club es parte de mi historia, lo fundaron mi padre y mi tío junto con otros pioneros del pueblo; yo siempre estuve aquí y luego fue mi hijo quien comenzó a jugar en el club y ahora también mi nieto”.

Sin dudas, este club conforma la identidad del pueblo de Villa la Angostura y eso se refleja en el amor y dedicación de sus integrantes;  se respira un clima familiar  y, junto con el sentimiento comunitario que tienen, es lo que hace crecer al club y así  poder darle un lugar de contención y entretenimiento a muchos habitantes, sobre todo a los chicos.

FV 790 VERMONT

La nueva Presidenta del club, Mary Rolando, dialogó con Diario 7 Lagos y nos contó parte de su historia: “Desde que nací estoy ligada al club, porque mi padre llegó acá en el año 1951 de La Pampa y lo primero que hizo, para involucrarse con el  pueblo, fue ingresar al Club Angostura. Lo sentimos tan nuestro que formamos aquí una gran familia”. También agregó que la idea es educar a los chicos con la idea de crear una juventud sana, hacerles ver que este es el mejor camino y mostrarles que el deporte los guía y los contiene.

“Es un orgullo para Diario 7 Lagos acompañar una vez más al Deportivo Angostura”, expresó Jimena Puñet, Directora del diario y agregó: “Sabemos de su compromiso en el desarrollo de la sociedad angosturense y lo importante de su acción deportiva para los jóvenes de este pueblo”.