Cultura

Día de la Primavera: El Colectivo del barrio organiza un festejo solidario en Angostura

Se celebra el Día de la Primavera y el Colectivo del Barrio propone festejarlo con una peña nocturna plagada de música y baile. Será a partir de las 21hs en el Camping del Correntoso (segunda entrada). Todo lo recaudado con las entradas y bufete será a beneficio del comedor comunitario.

“¡Recibimos la primavera encontrándonos, bailando, celebrando y disfrutando!”, reza la invitación a la jornada festiva. Se propone para pasar un buen rato, música en vivo, danzas, feria colectiva, parilla, y una propuesta gastronómica en la que se destacan empanadas, vino, cervezas artesanales, fernet.

Cabe destacar que al Comedor Comunitario que funciona en Chumuy 414, asisten alrededor de 30 niños con periodicidad. La cifra aseguras que se fue incrementando en los últimos tiempos y es por eso que se van acercando más familias al lugar en busca de una ayuda para subsistir.

FV 790 VERMONT

En este contexto es que en el pasado Día del Niño ya estuvieron organizado otro festival solidario para el comedor comunitario donde también pidieron alimentos para poder ofrecer a las familias a las que asisten.

La entrada anticipada a la peña tiene un valor de $100 y en puerta costará $150