Actualidad Villa La Angostura |

Detienen a vecino de Angostura con un revolver, drogas y 30 mil pesos en efectivo

En el día de ayer día de ayer Gendarmería detuvo a un auto en la entrada del pueblo con un arma, municiones, cocaína, dosis de LSD y $30.000 en efectivo.

El vecino de la localidad circulaba en un Volskwagen Vento y el interior del vehículo se encontró un revolver calibre 38, 26 municiones, 144 troqueles de LSD, 9 bochas de cocaína y aproximadamente $30.000 en efectivo.

FV 790 VERMONT

 

Según especificaron desde el Ministerio de Seguridad de la nación, en el control plantado sobre el acceso de la ciudad Villa La Angostura,  los gendarmes interrumpieron la marcha del Volkswagen Vento. El conductor, mostró claros signos de nerviosismo ante la presencia de los uniformados.

De las averiguaciones correspondientes, se logró comprobar que el involucrado era Daniel “El Pollero” Neira, jefe de una organización narco que opera en la ciudad. El vecino, era el dueño de “Mundo Pollo”, el local que fue allanado en noviembre. En el allanamiento de ese local las fuerzxas de seguridad habían encontrado de un kilo y medio de cocaína y 160 mil pesos.

El Juzgado Federal de Zapala ordenó la inmediata detención de El Pollero y el inmediato allanamiento de dos viviendas vinculadas con el narco.