Turismo Destino VLA On Tour | Villa La Angostura | Neuquén

Especiales: Destino VLA On Tour! en Villa Pehuenia

De la mano de Silvina Souto Barros, Destino VLA On Tour! visita la aldea de Villa Pehuenia para disfrutar de los hermosos paisajes de la zona cordillerana.

En este especial de Villa Pehuenia, Destino VLA On Tour! visita Villa Pehuenia, la aldea rodeada de bosques de araucarias milenarias situada en la provincia de Neuquén. Además de los bellos paisajes cordilleranos y de bosques patagónicos, se podrá disfrutar de la nieve en el Cerro Batea Mahuida.

Destino VLA On Tour! Villa Pehuenia en invierno

Acerca de Destino VLA On Tour!

Con producción y edición íntegramente realizada en Villa la Angostura, Destino VLA On Tour! ha logrado dar a conocer en todos los rincones de Argentina a esta localidad cordillerana, mostrando sus atractivos y la que el turista puede experimentar en las cuatro estaciones.

Sumate vos también al apasionante mundo de los viajes, descubriendo destinos, conociendo gente, personalidades, nuevos sabores.

image.png
Conocé los mejores destinos de Villa La Angostura y Neuquén

Conocé los mejores destinos de Villa La Angostura y Neuquén

Silvina Souto Barros te lleva cada programa a conocer nuevos destinos descubriendo nuevos lugares, en medio de la naturaleza. Recorriendo lugares increíbles, entre aromas y sabores regionales, aventuras y actividades para disfrutar y compartiendo historias de vida y entrevistas.

Destino VLA On Tour! fue nominado en el año 2017 al Premio Martín Fierro Federal como mejor programa de Interés General.

Acerca de Villa Pehuenia

Villa Pehuenia es una aldea rodeada de bosques de araucarias milenarias situada en la provincia de Neuquén. Las cristalinas aguas de los lagos Alumine y Moquehue junto a la hermosa geografía del Parque Batea Mahuida invitan a disfrutarla todo el año.

El árbol que le da nombre a este bellísimo lugar es el Pehuén que también conocido como araucaria. Los pueblos de comunidades originarias lo veneran y consideran al piñón, como fruto sagrado. La aldea se encuentra a escasos 5 kilómetros del Paso internacional que lo une con Chile. Además se ubica a 300 kilómetros de Villa La Angostura y a casi 1500 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

image.png
Destino VLA on Tour en Villa Pehuenia

Destino VLA on Tour en Villa Pehuenia

Desde Buenos Aires se puede viajar en avión a Bariloche, Río negro y desde allí por vía terrestre a Villa La Angostura. Luego se puede tomar la famosa y pintoresca ruta de los 7 Lagos (Ruta 40) pasando por San Martín de los Andes hasta llegar a Junín de los Andes donde habrá que desviarse hacia Alumine. Desde allí bordeando el río del mismo nombre, se llega a nuestro destino final en busca de nieve y aventura villa Pehuenia

Otras dos opciones: en avión al aeropuerto internacional de Neuquén y desde allí 305 km por rutas de majestuosas montañas o arribando al aeropuerto de San Martin de los Andes y de allí en vehículo descubriendo la imponente geografía del lugar.