Turismo Destino VLA On Tour | programa | Angostura

Especiales: Destino VLA On Tour! recorre Villa La Angostura

Este capítulo de Destino VLA On Tour nos lleva a Playa Brava, Playa Manza, el alucinante Bosque de Arrayanes y una caminata imperdible con charlas inolvidables.

En este especial, Destino VLA On Tour! se hospeda en La Posada del Ciprés y Silvina viaja junto a perra Nala - un buen dato para que lo tengan en cuenta aquellos viajeros que por nada del mundo dejan a sus mascotas al cuidado de otros-.

Desde este lugar estratégico, Silvina junto a su equipo realizó una caminata hacia el puerto para llevarse las mejores fotos de playa Brava y de playa Mansa -desde donde parten los catamaranes hacia el emblemático Bosque de los Arrayanes, lugar que compartimos con ustedes en este viaje-.

image.png

Salieron embarcados con amigos y en menos de una hora de navegación ya llegaron: los guías te explican e informan sobre, por ejemplo, el porqué del color de los árboles y la razón por la cual se da con estas características este bosque en la Península de Quetrihué.

"No puedo dejar de hacer hincapié en que el Bosque de Arrayanes pertenece a Villa la Angostura y a la provincia de Neuquén, y se encuentra dentro del Parque nacional Nahuel Huapi", describió Silvina, y expresó: "Algo divertido que pasó en este viaje… encuentro con fans viajeros, en la tan conocida casita de “Walt Disney”.

image.png
Destino VLA On Tour! en el Bosque de Arrayanes

Destino VLA On Tour! en el Bosque de Arrayanes

Por último, luego de una hermosa charla compartida con Guido Ferrari, quien inmortalizó en una de sus obras con oleo este mágico lugar, el equipo de Destino VLA On Tour! emprendió el regreso, ¡Caminata intensa! de aproximadamente 3 horas.

¡No te pierdas este programa!

DVLA 910 !! REP 885 !! ARRAYANES LOW

Acerca de Destino VLA On Tour!

Con producción y edición íntegramente realizada en Villa la Angostura, Destino VLA On Tour! ha logrado dar a conocer en todos los rincones de Argentina a esta localidad cordillerana, mostrando sus atractivos y la que el turista puede experimentar en las cuatro estaciones.

Sumate vos también al apasionante mundo de los viajes, descubriendo destinos, conociendo gente, personalidades, nuevos sabores.

Silvina Souto Barros te lleva cada programa a conocer nuevos destinos descubriendo nuevos lugares, en medio de la naturaleza. Recorriendo lugares increíbles, entre aromas y sabores regionales, aventuras y actividades para disfrutar y compartiendo historias de vida y entrevistas.

Destino VLA On Tour! fue nominado en el año 2017 al Premio Martín Fierro Federal como mejor programa de Interés General.