Destino VLA On Tour | Cerro Dormilón | Villa La Angostura

Especiales: Destino VLA On Tour en Cerro Dormilón

Este capítulo de Destino VLA On Tour nos lleva al Cerro Dormilón, caminata, noche en el refugio, arte, y una experiencia única.

En este capítulo de Destino VLA On Tour! una experiencia para hacer durante todo el año: Cerro Dormilón.

De la mano de guías del Club Andino de Villa La Angostura, Silvina Souto Barros te invita a disfrutar de este trekking en altura seguros y a paso firme.

Al Cerro Dormilón se accede primero por agua, embarcando en lancha desde el Hotel Correntoso, cruzando el Nahuel Huapi.

FV 790 VERMONT

"Es indescriptible pasar la noche en el refugio después de tres horas de caminata intensa en ascenso y luego hacer cumbre", describe Silvina.

cerro dormilón 1.jpeg
Especial Cerro Dormilón: una experiencia inexplicable

Especial Cerro Dormilón: una experiencia inexplicable

Además, la participación de Guido Ferrari pintando el Tronador, Guido es un joven criado en Villa La Angostura, en la actualidad vive parte de su tiempo en Buenos Aires. Sus pinturas reflejan y se conectan con la vida en La Patagonia y más particularmente con Villa la Angostura. El joven tuvo la posibilidad de llevar su arte a diferentes lugares, entre los que se destaca la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Para terminar la experiencia Cerro Dormilón, mirando las estrellas después del sabroso guiso de montaña a cargo de Lautaro Alonso.

Expedición al refugio de montaña del Cerro DORMILÓN - VILLA LA ANGOSTURA - DESTINO VLA On tour!

Acerca de Destino VLA On Tour!

Con producción y edición íntegramente realizada en Villa la Angostura, Destino VLA On Tour! ha logrado dar a conocer en todos los rincones de Argentina a esta localidad cordillerana, mostrando sus atractivos y la que el turista puede experimentar en las cuatro estaciones.

Sumate vos también al apasionante mundo de los viajes, descubriendo destinos, conociendo gente, personalidades, nuevos sabores.

Silvina Souto Barros te lleva cada programa a conocer nuevos destinos descubriendo nuevos lugares, en medio de la naturaleza. Recorriendo lugares increíbles, entre aromas y sabores regionales, aventuras y actividades para disfrutar y compartiendo historias de vida y entrevistas.

Destino VLA On Tour! fue nominado en el año 2017 al Premio Martín Fierro Federal como mejor programa de Interés General