Turismo Destino VLA On Tour | Cerro Bayo | programa

Especiales: Destino VLA On Tour! en Cerro Bayo

De la mano de Silvina Souto Barros, Destino VLA On Tour! visita el Cerro Bayo de Neuquén para disfrutar de los hermosos paisajes y la nieve.

En este especial Destino VLA On Tour! visita Cerro Bayo uno de los destinos más visitados este año de Neuquén con nieve a pleno que aún esta abierto. En este programa Silvina entrevistó a invitados especiales como Paulina Cocina, los anfitriones y organizadores del evento, el dueño del cerro y a emprendedores locales, entre otros.

Una vez más queda de manifiesto que la gastronomía es identidad de los destinos y Villa La Angostura a través de este evento y muchos otros logra que esta sea un atractivo más para visitarla.

Destino VLA On Tour!

Acerca de Destino VLA On Tour!

Con producción y edición íntegramente realizada en Villa la Angostura, Destino VLA On Tour! ha logrado dar a conocer en todos los rincones de Argentina a esta localidad cordillerana, mostrando sus atractivos y la que el turista puede experimentar en las cuatro estaciones.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

Sumate vos también al apasionante mundo de los viajes, descubriendo destinos, conociendo gente, personalidades, nuevos sabores.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 15.17.25 (1).jpeg

Silvina Souto Barros te lleva cada programa a conocer nuevos destinos descubriendo nuevos lugares, en medio de la naturaleza. Recorriendo lugares increíbles, entre aromas y sabores regionales, aventuras y actividades para disfrutar y compartiendo historias de vida y entrevistas.

Destino VLA On Tour! fue nominado en el año 2017 al Premio Martín Fierro Federal como mejor programa de Interés General.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 15.16.51.jpeg

Invitados especiales

Silvina estuvo en el evento "Sabores que unen" un evento que es característico del Cerro Bayo y habló con varios invitados. Uno de ellos fue Pablo Torres García, presidente de Cerro Bayo Ski Boutique, quien destacó la importancia del suceso en la ciudad para ver las producciones y lo que hacen los productores locales.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 15.17.25.jpeg

Otra de las invitadas destacadas fue la youtuber e influencer Paulina Cocina. "Vengo en los veranos, hace varios veranos seguidos que vengo a la villa y a mi me encanta" destacó charlando con la conductora del programa en el momento previo a probar la comida y la bebida que había para todos los invitados.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 15.17.26.jpeg