Turismo Destino VLA On Tour | Cerro Bayo | Villa La Angostura

Especiales: Destino VLA On Tour en Cerro Bayo

De la mano de Silvina Souto Barros, Destino VLA On Tour! visita el centro de ski en Villa la Angostura para vivir la experiencia de montaña y nieve

En este especial del Cerro Bayo, Destino VLA On Tour! visita el centro de ski en Villa la Angostura para vivir la experiencia de montaña y nieve. Salidas con raquetas entre bosques de lengas, culipatín el clásico infaltable, la novedad del snowtubbing para divertirse con más adrenalina y por supuesto un paseo gastronómico por todos los refugios con los esquíes puestos.

Además, una entrevista imperdible con el presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres Garcia.

Un recorrido para seguir aprendiendo y conociendo sobre el backstage de los centros de ski y el gran trabajo que hay para todos los días miles de visitantes y residentes puedan subir a esquiar y disfrutar la nieve.

FV 790 VERMONT

Destino VLA On Tour! Cerro Bayo 2021

Acerca de Destino VLA On Tour!

Con producción y edición íntegramente realizada en Villa la Angostura, Destino VLA On Tour! ha logrado dar a conocer en todos los rincones de Argentina a esta localidad cordillerana, mostrando sus atractivos y la que el turista puede experimentar en las cuatro estaciones.

Sumate vos también al apasionante mundo de los viajes, descubriendo destinos, conociendo gente, personalidades, nuevos sabores.

Silvina Souto Barros te lleva cada programa a conocer nuevos destinos descubriendo nuevos lugares, en medio de la naturaleza. Recorriendo lugares increíbles, entre aromas y sabores regionales, aventuras y actividades para disfrutar y compartiendo historias de vida y entrevistas.

Destino VLA On Tour! fue nominado en el año 2017 al Premio Martín Fierro Federal como mejor programa de Interés General

VLA BAYO.jpeg
Destino VLA On Tour! en un especial sobre Cerro Bayo

Destino VLA On Tour! en un especial sobre Cerro Bayo

Acerca de Cerro Bayo

En constante actualización, el centro de ski ubicado en Villa La Angostura finalizó la primera etapa de su proceso de innovación con una inversión de más de USD 3 millones. A través de la compra e instalación de cañones de nieve, Cerro Bayo ya genera nieve artificial para la pistas Principiantes e Intermedia 9. Al concluir el proyecto, el centro de ski contará con 26 cañones, con el objetivo final de poder generar nieve artificial para todo el recorrido de la montaña: desde la pista principal, pasando por la 18, la 19, Principiantes, hasta llegar a la Base.

Este año, Cerro Bayo fue nombrado nuevamente como el único centro de ski de América Latina que posee el certificado nacional e internacional que otorga IRAM por haber aprobado los términos de la norma de sistemas de gestión ambiental ISO 14001. Este reconocimiento refleja que la gestión de Cerro Bayo contribuye a la prevención de la salud y a la reducción en la contaminación del medio ambiente derivada de los impactos reales y potenciales que genera desde sus actividades, productos y servicios. La certificación implica el cumplimiento de ciertos estándares de cuidado del medio ambiente: programa de residuos, programa de uso de energía, programa de consumo consciente, y programa de información y concientización ambiental.

Villa La Angostura es un destino que ofrece variedad de posibilidades: la nieve en Cerro Bayo para esquiar o practicar snowboard, ya sea en las pistas tradicionales o en el fuera de pista; el ski adaptado para personas con capacidades diferentes; actividades recreativas para los no esquiadores -caminatas sobre raquetas, snow tubbing, travesías de montaña y la mejor gastronomía.