Actualidad Villa La Angostura |

Destino VLA On Tour! fue nominado al Premio Martín Fierro Federal

La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA) dio a conocer las ternas del Martín Fierro Federal correspondiente a la producción 2017, cumplida en las distintas provincias del país.

Destino VLA On Tour! fue nominado por APTRA en la terna de mejor programa de Interés General, junto con “City Tour” (La Plata, Bs.As.) y “ShowOn Tucumán” (San Miguel de Tucumán, Tucumán).

Este premio, es otorgado a aquellos programas producidos en el interior del país, siendo el único programa de la Provincia de Neuquén que alcanzó este meritorio reconocimiento.

FV 790 VERMONT

Con producción y edición íntegramente realizada  en Villa la Angostura, Destino VLA On Tour! ha logrado dar a conocer en todos los rincones de Argentina a esta localidad cordillerana, mostrando sus atractivos y la que el turista puede experimentar en las cuatro estaciones.

El programa angosturense es el único programa neuquino con proyección nacional y latinoamericana, que ha llegado en 2017 a recorrer diferentes ciudades de la Patagonia argentina y también de otras provincias de nuestro rico país.

Esta gran noticia ya es celebrada por Silvina Souto Barros “porque esta nominación es un reconocimiento al trabajo realizado durante el 2017, así como que la gente vea y reconozca a Villa la Angostura. Sirve para recordar sus inicios allá por el año 2012, cuando esta ciudad patagónica comenzaba a levantarse luego de las consecuencias que había dejado la erupción del volcán Puyehue, y también es una esperanza y un mimo al alma, que nos hace creer que todo es posible.”