Actualidad Villa La Angostura |

Destacan la “hospitalidad intercultural” que dejó la ceremonia “Buen Vivir”

Desde el Lof Paicil Antriao agradecieron el acompañamiento de de las personas que participaron de la ceremonia del “Buen vivir” el pasado sábado en el Correnstoso.

 

Comunicado:

FV 790 VERMONT

El Kvme Felen, el “Buen Vivir” empieza a tomar fuerza como un objetivo sin retorno, estos espacios interculturales que hemos empezado a construir junto con la sociedad de Villa la Angostura se van ir afianzando cada vez más como un nuevo comienzo, a una buena relacion donde el kvme felen sin lugar a dudas, esta siendo el eje convocante donde ya se instaló en los estrados legislativos y que fue un tema de debate en la ultima sesión del Concejo Deliberante. Los fundamentos para su aprobacion fueron contundentes y algo que no se le puede negar a a una cultura mileneria, prexistente, con territorio y con proyeccion.

El kvme felen es la garantía para que nuestros bosques sigan siendo bosque, enmarcado en un modelo sustentable, como lof paicil antriao en el conversatorio del día sabado pudimos compartir con todos los participantes un avance de nuestro circuito turístico sustentable que aplicaremos en nuestro territorio.

El evento del día sabado en camping Correntoso va a marcar un precedente en nuestra comunidad y en el restos de la sociedad, fue un día de convivencia, fraternidad, hospitalidad intercultural a la cual queremos agradecer a todos los participantes y mencionarlas a continuación: comunidades, intituciones, organizaciones, bandas de musicas, Artistas, que nos acompañaron: Lof Kintupuray, Puel Kona, Anahi Mariluan, Riendas Sueltas, Los Chamas de Cristal, Lucas Juaido, Biblioteca Osvaldo Bayer, CEPEM 17, Alerta Angostura, Universidad Nacional del Comahue (UNC), Universidad Cuyo,Confederacion General de Jubilados Retirados, Pensionados y Adultos Mayores del pais, Carlos Valle Presidente Ejecutivo, Espacio de Articulacion Mapuche de (R.N), Adrian Moyano (escritor), El Colectivo del Barrio, Carlo Kintrikeo (artista), y asi como otras mas y vecinos. FENXEN MAÑUM (Muchas Gracias)

Por un Buen Vivir para tod@s!!