Deportes Villa La Angostura |

Después de un debut con victoria en su vuelta a la A, Deportivo Angostura recibe a Dina Huapi

El representante angosturense en la máxima categoría de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) estará disputando su segundo encuentro en el torneo. Tras una un debut con victoria como visitante, “El depo” buscará comenzar a hacerse fuerte de local este sábado desde las 13hs en la cancha de El Calafate.

En la vuelta a la divisional a de Lifuba, el equipo angosturense se lució y consiguió una victoria de 3 a 1 frente Martín Guemes. Este sábado recibe a Dina Huapi, quien perdió en su encuentro inaugural.

Con la misma base y el funcionamiento del equipo que supo ascender el año pasado sin perder ningún partido, las expectativas para este arranque son las mejores. Angostura fue uno de los tres equipos que pudo imponerse a su rival en la primera fecha.

FV 790 VERMONT

Este sábado como local buscará comenzar a ejercer el peso de la localía para lograr otra victoria y llegar a las 6 unidades. Si bien la competencia recién comienza, el sueño es llegar lo más alto para poder pasar a disputar el torneo federal el año que viene.

La actividad en la cancha municipal de El calafate comenzará este sábado desde las 13hs con la partido de la cuarta. A las 15hs será el momento de la tercera y finalmente a las 17hs el plato fuerte con la disputa del partido del primero equipo.

Hay que recordar que el representante local deberá disputar 11 fechas en modalidad todo contra todos e intentar terminar entre los cuatro primeros. De ese cuarteto saldrá el campeón del torneo apertura 2019.