Desde la muni advierten que harán multas a vecinos que arrojen basura hogareña en la calle
Una cuadrilla municipal retiró dos camiones completos de residuos de todo tipo: domiciliarios, forestales, colchones, de la intersección de la calle 104 y Catalanes, en el barrio Margaritas.
En su mayoría, desechos hogareños que no deberían depositarse en la vía pública ya que es responsabilidad de cada vecino depositarlos donde y como corresponde.
Además, a principios de año, el Área de Atención al Vecino había colocado es las mismas calles un volquete que, en un acto de vandalismo y atentado a los bienes comunes de la población, fue prendido fuego por un grupo de vecinos y quedó arruinado completamente. Por este motivo, la oficina municipal tomó la decisión de no enviar más volquetes a dicha zona.
Hoy, a poco más de un mes de dicha limpieza, el sector se encuentra en un estado de descuido y suciedad nuevamente, con gran cantidad de basura hogareña tirada en la calle. En este marco, y en pos de evitar que situaciones similares continúen sucediendo, desde la muni advierten que se realizarán inspecciones municipales y se labrarán las multas correspondientes en caso de detectar incumplimientos por parte de los vecinos.