El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que a partir del 13 de mayo iniciará una etapa de reapertura gradual de las oficinas comerciales y actividades operativas asociadas con los servicios eléctricos del interior provincial.
Desde este miércoles, El EPEN reabre al público por etapas
En este sentido, han sido evaluadas de forma prioritaria las pautas locales y protocolos de salud y seguridad que, en cada caso, llevan a cabo tanto las autoridades municipales como los Comités de Emergencia. A su vez, se han dispuesto, por parte del Ente, todas las medidas necesarias en atención al cuidado del personal y el público en cada localidad y paraje, teniendo en cuenta las particularidades de cada grupo social y de trabajo. Es por ello que la reapertura de actividades para la atención al público tiene diferentes modalidades, de acuerdo a lo establecido para cada localidad y zona.
En los Servicios Eléctricos de la zona Sur (San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Junín de los Andes y Las Coloradas), la atención será de 9 a 13 y se podrán realizar trámites por recibos, facturas, cobro y bajas comerciales. Salvo en el caso de Junín -donde se podrán realizar todo tipo de trámites- la atención se concentrará los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas.