Actualidad Villa La Angostura |

Desde el Concejo Deliberante eligen repudiar a Diario 7 Lagos por reflejar una verdad, al mismo tiempo que se contradicen y aseguran: “no hubo tiempo de darle la contraseña a todos los medios”

En un camino contestatario, el Concejo Deliberante de Villa La Angostura sale a repudiar una nota que refleja UNA VERDAD, claro que a veces la verdad molesta.

Los ediles, envían un comunicado de prensa de 10 puntos intentando explicar lo inexplicable, pero no se molestan en decir porqué hacen sesiones sin participar al público, y no dan abiertamente el horario de las mismas cuando tradicionalmente era a las 19 horas.

FV Jun24 790x100.gif

Entre gallos y medianoche envían el orden del día, una hora antes de que empiece la sesión y no aclaran nada más. ¿Para qué envían un orden del día sin poder acceder a la sesión?, ¿no podrían haber adjuntado también la clave de acceso en ese mismo mail?

Los 7 concejales en uso de sus facultades VOTARON dejar participar a un medio… ¿a ninguno de los representantes del pueblo se les ocurrió pensar que estaban privando del acceso a la participación a todos los demás?. ¿Eso no es discriminatorio, eso no es elegir…?

Señores concejales de Villa La Angostura: sería conveniente que midan a todos con la misma vara, mientras salen a defender todos los bloques el acceso a la libre información y a la libertad de los medios para trabajar, por otro lado salen a repudiar cuando un diario refleja una verdad: QUE UDS NO ESTÁN CUMPLIENDO CON LA CARTA ORGÁNICA.