Actualidad Bariloche |

Desde el 3 de febrero los residentes de Bariloche podrán ascender a Catedral de forma gratuita

Para disfrutar al máximo de nuestra montaña, a partir del 3 de febrero Catedral Alta Patagonia invita a los residentes de Bariloche a ascender de manera gratuita y compartir un paseo imperdible, con familiares o amigos, en lo más alto de Catedral.

Los pases se solicitarán de forma online, y bajo un sistema de turnos, para garantizar las condiciones sanitarias en el marco de la pandemia mundial COVID-19.

A partir del 3 de febrero Catedral invita a todos los barilochenses, con acreditación de residencia, a vivir una oportunidad única:  podrán ascender a través de los medios de elevación de forma gratuita. Desde lo más alto de nuestra montaña, en familia o con un grupo de amigos, podrán disfrutar de unas de las vistas más espectaculares de la ciudad, trekking por senderos seguros y un parador gastronómico de primer nivel.

FV 790 VERMONT

Catedral ofrecerá 500 cupos diarios, que se habilitarán semanalmente, para que residentes de Bariloche puedan ascender de miércoles a domingo a través de la Telesilla Séxtuple y la Telesilla Lynch. Dado el contexto sanitario se estableció un sistema de turnos fácil y rápido para ofrecer una experiencia segura para todos.

El paso a paso:

  1. Entrar a https://residentesbariloche.catedralaltapatagonia.com/
  2. Completar los datos (DNI con dirección en Bariloche y mail)*
  3. Reservar un horario (Hasta 4 residentes por reserva).
  4. Una vez chequeada la información, recibirás la confirmación de tu turno.
  5. Presentarse con el código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio en la Telesilla Séxtuple.
  6. Subir y disfrutar de Catedral desde lo más alto.

Para que Catedral sea un espacio de disfrute, debemos respetar el protocolo de seguridad e higiene y seguir cuidándonos entre todos. Antes de venir a Catedral es fundamental conocer las pautas de la montaña ingresando en la web www.catedral2020.com.ar.

Catedral Alta Patagonia invita a toda la comunidad a ascender en los medios de elevación y disfrutar de un paseo inolvidable en nuestra ciudad, en un contexto seguro y de disfrute en familia o con amigos en la montaña.

*Exclusivo para residentes de Bariloche que tengan DNI con domicilio en la ciudad. Para el ascenso es obligatorio presentar el turno y el DNI en el embarque de séxtuple.


Temas