Negocios

Descubre cómo la biodescodificación ayuda a sanar el cuerpo y la mente

La mente es un potente instrumento que cuando se utiliza correctamente puede llegar incluso a sanar el cuerpo. Técnicas como la biodescodificación están diseñadas con ese fin, la cual explora y pone en práctica las emociones, conductas y creencias para curar todo tipo de enfermedades. Conoce cómo funciona.

Cuando la persona se enferma por cualquier razón, muchas veces sucede porque, además de las condiciones físicas, hay una fuerte raíz psicológica. Parece mentira pero el cuerpo se puede enfermar por la mente y, así mismo, se puede curar con la mente.

Existen diversas técnicas y métodos que utilizan el poder de la mente para sanar el cuerpo, entre la que resalta la biodescodificación, que refiere a una estrategia que busca descifrar esos elementos internos y emocionales que pueden afectar el buen funcionamiento orgánico.

FV 790 VERMONT
bio negocios.jpg

Combina la biología, la psicología y la neurociencia en la identificación y tratamiento de las causas emocionales que pueden provocar enfermedades y afecciones físicas. No sustituye ningún tipo de tratamiento médico, sino que los complementa.

Se fundamenta en el hecho de que las enfermedades no aparecen porque sí, sino que se originan desde un problema emocional. De acuerdo con este método, cuando se experimenta una emoción intensa y no se busca expresarla y, por el contrario, se retiene a lo interior, esta se queda en el cuerpo y se manifiesta en forma de enfermedad.

Es por esa razón que mientras más problemas emocionales se tienen hay más propensión a enfermarse. Ese es un hecho comprobado que explica muy bien la biodescodificación.

Hay especialistas en esta área que han dado importantes aportes sobre el alcance de esta novedosa técnica, como Pablo Vazquez Kunz, experimentado psicólogo que ha desarrollado su propia metodología centrada en la biodescodificación y la cual ha enseñado a miles de personas en todo el mundo.

Es el biodescodificador más influyente en América Latina, fundador del instituto y plataforma web Pablo Vazquez Academy, desde el que forma a todas las personas que estén interesados en aprender esta maravillosa técnica de sanación. Solo hay que ingresar a su sitio web y formalizar la inscripción para comenzar a recibir la preparación.

Tiene varios libros sobre el tema, entre los que resaltan “Sé tu propio biodescodificador”, “Cómo biodescodificar la depresión y la ansiedad” y “Las 10 leyes de la biodescodificación”. Además, ha creado varios programas de psicología práctica para el desarrollo personal.

bio 2.png

Curso de biodescodificación

Al aprender sobre biodescodificación se adquiere una serie de herramientas útiles para controlar el yo interior y comenzar a generar los cambios que necesita la mente para controlar al cuerpo y evitar o contrarrestar posibles afecciones de salud.

Por suerte, con el curso de biodescodificación Pablo Vazquez Kunz se puede lograr eso y muchos más. Es un plan de formación especialmente diseñado para aprender a sanar las heridas del pasado, potenciar las áreas actuales de tu vida y trabajar por el futuro que deseas.

Al dominar la metodología se aprende a tener consciencia sobre el origen de los conflictos y cómo hacer para resolverlos de forma sana y sin que se afecte ni tu mente ni tu salud física.

Aplicaciones de la biodescodificación

La biodescodificación aborda una diversidad de campos, desde la medicina hasta la psicología y la coaching. Se utiliza, principalmente, en el tratamiento complementario de enfermedades físicas y afecciones emocionales y, en general, para mejorar la calidad de vida de las personas.

Es una técnica que cualquier persona puede aprender para aplicarla en su día a día, en su trabajo, estudios, relaciones de pareja o familiares y en cada situación de su vida. Solo hay que tener disciplina y abrir la mente al entendimiento del yo interior y de cómo el pensamiento afecta en todos los ámbitos del ser, tanto en el plano mental como físico.

En resumen, la biodescodificación es un método que todos deberían aprender no solo para buscar tener una mejor salud, sino también para ser más felices y mejorar sus vidas en todos los sentidos.