Policiales

Desbaratarona una banda narco en Río Negro: tres detenidos y más de 1.700 dosis de marihuana y cocaína secuestradas

A raíz de importantes tareas de inteligencia criminal, la Policía Federal Argentina desbarató una banda narco que operaba en la ciudad Allen, provincia de Río Negro, comercializando cocaína y marihuana al menudeo. El operativo finalizó con más de 1.700 dosis de estupefacientes secuestradas, dinero en efectivo y más elementos de interés para la causa.

“El objetivo es claro: una Argentina sin Narcotráfico. Para eso, seguimos invirtiendo en materia de inteligencia y prevención para que evitar que la droga llegue a los barrios”, aseguró la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, impulsa el desarrollo de exhaustivas investigaciones para desbaratar las organizaciones narcos que tanto preocupan a los vecinos.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

En esta oportunidad, la División Antidrogas Cipolletti de la Policía Federal, fuerza comandada por Néstor Roncaglia, identificó los cuatro domicilios desde donde la banda criminal acopiaba, fraccionaba y comercializaba los estupefacientes.

Con toda esta información a su disposición, el Juzgado Federal de la Ciudad de General Roca, a cargo del Dr. Greca, dispuso el allanamiento de las viviendas. El resultado: se detuvo a los tres narcos investigados y se secuestró 113 dosis de cocaína, 1.691 de marihuana, 16 plantas del estupefaciente y 151 semillas de cannabis.

Además, se incautaron teléfonos celulares, balanzas digitales, 11.050 pesos, elementos de corte y fraccionamiento y gran cantidad de documentación probatoria del delito.