Actualidad Villa La Angostura |

Desayuno de trabajo con referentes de Comunidad B Patagonia Argentina

La Asociación de Hoteles y Gastronómicos y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción invitan a participar de un desayuno de trabajo sobre las empresas de triple impacto, orientado a empresarios hoteleros, gastronómicos, comerciantes, prestadores de servicios y demás actores interesados.

El encuentro se desarrollará en la nueva sede de la Cámara y la Asociación el día martes 11 de junio, a las 09:30 a.m.

En esta oportunidad, nos visitarán referentes de Comunidad B Patagonia Argentina, contando esta vez con la participación de su Director: Dr. Fernando López Peña.

FV 790 VERMONT

El triple impacto es un concepto de éxito corporativo diferente, en el que entran a jugar, en igualdad de condiciones, factores que incluyen el rédito económico, pero proyectando la mirada hacia beneficios complementarios que potencian el crecimiento empresarial. Así, la base del triple impacto se sustenta sobre 3 conceptos: valor económico; mirada social e impacto ambiental.

Sobre esta base conceptual, Comunidad B Patagonia realiza una tarea incansable con el objetivo de lograr una masa crítica de las llamadas “Empresas B”, es decir, aquellas que miden su impacto social y ambiental y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente. Asumen con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza del mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

Si bien no es condición para asistir, se recomienda inscribirse en este link, a los efectos de reservar lugares: https://www.eventbrite.com.ar/e/desayuno-empresarial-comunidad-b-patagonia-tickets-63171098456