Actualidad Villa La Angostura |

Desarrollo Social amplía los canales para recepcionar pedidos ante la crisis

 

 

La Secretaría de Desarrollo Social, con la colaboración de otras áreas municipales y voluntarios,  comenzó en el día de ayer la entrega de bolsones de alimentos secos, a modo de refuerzo alimentario para las familias que están registradas desde la secretaría e instituciones.

FV Jun24 790x100.gif

En el día de hoy, se continuará con esta acción, haciendo llegar esta ayuda a los hogares de los vecinos que más lo necesitan.

“Si bien la Secretaría cuenta con un registro de beneficiarios, ante la actual situación ponemos a disposición los siguientes medios para que nos hagan llegar su necesidad: mensaje de WhatsApp al 2944388026 o mail [email protected], de 8 a 12 horas, donde se recepcionarán las solicitudes y se responderá a la brevedad, y después de ese horario se atenderán URGENCIAS”, informó la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola.

Con los datos que se reciban a través de los canales previamente informados, personal del área dará una respuesta en función de la evaluación de cada situación  y los recursos que la Secretaría vaya teniendo disponibles.

“Queremos transmitirles que todo el equipo de Desarrollo Social se encuentra comprometido en el acompañamiento de la comunidad en este momento y agradecemos a  las  áreas que integran el Comité de Crisis, los voluntarios, las organizaciones no gubernamentales y personas de la comunidad que nos hacen llegar su apoyo cotidianamente”, expresó Ceola.