Deportes Villa La Angostura |

Deportivo Angostura recibe a Chicago con la necesidad de recuperarse

Este domingo el Deportivo Angostura estará recibiendo en la cancha Andrés Martín de El Calafate a Chicago en un partido correspondiente por la quinta fecha de la divisional A de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). Después de d dos derrotas consecutivas, necesita ganar.

El torneo corto de Lifuba está llegando a la mitad de sus fechas y ya empiezan a perfilarse a los equipos que pelearan por los primeros lugares del torneo para llegar al desenlace del mismo. El Depo después de un buen arranque con una victoria y un empate, cayó en dos oportunidades y ahora se propone cortar la mala racha.

El rival de turno para el domingo será Chicago y el escenario la cancha Andrés Martín. El último fin de semana el equipo angosturense cayó como local frente al último campeón Cruz del Sur.

FV 790 VERMONT

Necesitado de una victoria para quedar relegado en la tabla, se trata de un partido fundamental para los locales de cara a sus posibilidades de cara al cierre del torneo.

La actividad el domingo comenzará desde las 11.40hs con el partido de la quinta. A las 13hs y 15hs jugarán la cuarta y la tercera respectivamente, mientras que desde las 17hs se enfrentarán los dos equipos de primera.