Deportes Villa La Angostura | Quetrihue | fútbol

Villa la Angostura: última fecha de la Liga Quetrihue

Este sábado se disputará la última jornada de la primera fase de la liga en Villa la Angostura y se conocerá en qué división participará cada equipo.

La primera etapa de la Liga de Fútbol quetrihue llega a su fin y este fin de semana se definirá que equipos se mantendrán en la Primera A y cuales serán los seis que descenderán a la Primera B. Según anunciaron desde la organización del torneo en Villa la Angostura, la idea es que los primeros cuatros clubes de cada grupos conformen a partir de las próximas semanas la División de Honor mientras que los otros tres deberán descender.

En el grupo A hay dos equipos ya clasificados que casualmente se enfrentan entre sí para definir al líder de la zona. Angostura (1° con 16) y Ayen Hue (2° con 15) se enfrentan desde las 15.30 horas. Los escoltas tendrán un fin de semana hipercargado porque el domingo disputarán la final de la Interliga. El equipo de la Liga Quetrihue enfrentará a Santo Tomás de la Liga FAC de Piedra del Águila con el objetivo de retener el trofeo en Villa la Angostura luego del éxito de Siempre Verde en 2021.

image.png
Última fecha de la Liga de fútbol Quetrihue en Villa la Angostura

Última fecha de la Liga de fútbol Quetrihue en Villa la Angostura

Casualmente Siempre Verde (3° con 10) animará uno de los duelos más importantes de esta última fecha de fútbol en la etapa regular. Desde las 13.10 horas enfrentarán a Pumitas (4° con 9). Un empate clasificará a los primeros y dejará con muchas chances a los segundos. Norte (5° con 7) y Lanús (6° con 6) cerrarán los partidos de la Zona A enfrentándose desde las 17.50 horas. Ambos deben ganar y por mucha diferencia para intentar meterse en el Top 4. "El primer criterio de desempate será la diferencia de gol y luego los goles a favor", anunciaron desde la organización.

FV 790 VERMONT

En la Zona B también hay dos equipos ya clasificados. Paso a Paso es el líder indiscutido con 15 unidades y terminará en la vanguardia pase lo que pase. Calafate (2° con 11) también se aseguró jugar en Primera A y cerrará desde las 16.40 horas contra Deportivo Traful (4° con 9) que se juega mucho ya que necesitan ganar para entrar. Quien le pisa los talones es Muelle (5° con 7 y mejor diferencia) que cerrará la jornada enfrentando en el Interzonal a Apen Hue, último de la zona A con un empate y 5 derrotas. La Peña también es favorito para quedar en Primera ya que con un empate se asegura el boleto y enfrenta a Porvenir (único que aún no sumó en el torneo de fútbol).