Deportes Villa La Angostura |

Villa La Angostura: Primer puesto para el piloto local

El piloto de Villa La Angostura sumó así su quinto primer puesto, la competencia se desarrolló en Cinco Saltos

El piloto de Villa La Angostura, Luciano Salinas, obtuvo este domingo el primer puesto en la competencia regional de enduro en la categoría Junior A; se trata de la sexta fecha que se desarrolló en la localidad de Cinco saltos

"Luciano se quedó con la victoria de este domingo y sumó así su quinto primer puesto. A pesar de los problemas técnicos propios de esta competencia tan exigente Luciano pudo obtener gran 1er Puesto", precisaron desde el secretaría de deportes de Villa La Angostura en un posteo donde saludaron al piloto local.

Luciano precisó cómo fueron sucediendo los hechos "hoy a la mañana antes de largar mi moto no arrancó y por suerte unos amigos me pudieron prestar una moto (KTM 300). Los primeros especiales de la carrera fue más una adaptación a la moto ya que era una 2t y nunca había manejado una en el enduro, luego de la primera vuelta empecé a sentirme más cómodo y pude agarrar ritmo"

FV 790 VERMONT

"Fue una carrera larga, hizo calor y el circuito se rompió mucho en cada vuelta debido a la sequía, eso me beneficio ya que físicamente me sentí muy bien y pude mantener un ritmo constante", precisó el piloto angosturense.

La próxima fecha para Salinas será en la San Martín de los Andes donde se vuelve a la modalidad cross country, al respecto aseguró "es la que corrí la mayoría del campeonato"

image.png
Villa La Angostura: piloto local obtuvo el primero puesto 

Villa La Angostura: piloto local obtuvo el primero puesto