Deportes Villa La Angostura | carrera |

Villa La Angostura: Llega el Tria Chichi Irizar

Ya tiene fecha confirmada una de las carreras más esperadas de Villa La Angostura, las inscripciones abren en octubre

El 6 de noviembre de 2022 llega una de las carreras más esperadas de Villa La Angostura y la región, se trata del triatlón Chichi Irizar que este año cumple su 20 Aniversario.

"Tenemos muchas ganas de festejar estos 20 años recordando a la petiza más linda y copada, reina del mountain bike "la CHICHI IRIZAR" y que mejor que hacerlo juntos, con amigos, en familia y rodeados de deporte y buenas vibras", señalaron desde la organización.

La inscripción abrirá el próximo 1 de octubre, es por eso que este mes los fanáticos de la carrera ya comenzarán a armar el equipo con amigos o familiares.

FV 790 VERMONT

La inscripción será de manera online en www.triachichi.com y de manera gratuita.

Como todos los años habrá 200 remeras niños y 500 adultos, que no se reservan sino que serán para los primeros acreditados en el Centro de Convenciones el sábado 5/11.

image.png
 Chichi Irizar, es recordada cada año con esta carrera en Villa La Angostura 

Chichi Irizar, es recordada cada año con esta carrera en Villa La Angostura

El TRIA CHICHI IRIZAR, es un triatlón en homenaje a la gran atleta Angosturense que falleció en un fatal accidente; creada por un grupo de amigos para dejar plasmado en una carrera los ideales que Chichi fomento a lo largo de su vida: la solidaridad, el espíritu aventurero, la diversión y la buena onda.

Con este fin es que hace 20 años se realiza la carrera participativa tanto de corredores como de la sociedad en sí, que de alguna manera se vieron representados por la filosofía de vida que trasmitía “Chichi”.

La finalidad de esta carrera es brindar cada año no sólo el recordatorio a “Chichi”, si no también proponer la participación con entusiasmo de toda la comunidad, tanto en el circuito deportivo, como en el circuito de la caminata y los Chichimaniacos.