Deportes Villa La Angostura | Deportes | inscripción

Villa La Angostura: Habrá cortes de tránsito por carrera

En el marco de la carrera Epic Patagonia que llega a Villa La Angostura, informaron desde el municipio un corte total de la avenida céntrica por cuatro días.

Villa La Angostura continúa siendo sede de varios eventos deportivos y en esta oportunidad el 3 y el 4 de marzo se llevará cabo la carrera de trail running Epic Patagonia en la localidad.

En el marco de la carrera, el municipio resolvió el corte total de la Avenida Arrayanes desde el jueves 2 de marzo, a partir de las 13.00 hs y hasta el día domingo 4.

FV 790 VERMONT
image.png
Villa La Angostura: Habrá cortes de tránsito por carrera

Villa La Angostura: Habrá cortes de tránsito por carrera

La competencia será en las distancias de 10, 21, 35, 50 y 70 kilómetros. La organización del evento estará a cargo de Club de Corredores local, con la participación de la secretaría de Turismo de Villa La Angostura y el apoyo de Columbia indumentaria.

Es importante señalar que quienes participen de este imponente desafío recorrerán lugares únicos como el Cerro Bayo, Cerro O’Connor, Río Correntoso, Lago Espejo y Brazo Última Esperanza, entre otros.

Detalles del evento

Las carreras de 10 y 21 kilómetros se realizarán el 3 de marzo, con largada a las 11:00 y 14:00 horas, respectivamente. Las competencias de 35, 50 y 70 kilómetros se harán en la jornada siguiente, con inicio a las 9:00 y a las 5:00 horas las últimas dos.

Las acreditaciones de todas las modalidades tendrán lugar en el CEF N° 7 (Las Maquis 301) de 10:00 a 19:00 horas y las Charlas Técnicas, en el Centro de Convenciones (Las Frutillas 10) a las 18:00hs.

Web...pechera Epic.jpg

Los corredores y las corredoras residentes en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y San Carlos de Bariloche cuentan con un 15% de descuento en la inscripción.

Para más información sobre forma de inscripción, reglamento, recorridos, cronograma y contacto, se puede ingresar a www.epic-patagonia.com.