Deportes Villa La Angostura | Club | Patagonia

Villa La Angostura: gran encuentro de Interclubes de Squash

En la sede del club Patagonia de Villa La Angostura se realizó con éxito el encuentro de Interclubes de Squash.

El fin de semana, se realizó el encuentro entre los Clubes, Patagonia Squash, Clubes de Squash de Bariloche junto a su asociación (Del Faldeo, El Club Dany, ASRN) y el invitado Club universitario de Buenos Aires (CUBA), en la sede del club Patagonia de Villa La Angostura.

De esta manera, en el espacio ubicado en Avenida Arrayanes 1050 se concentraron 28 jugadores de las categorías 1ra, 2da y 3ra. Todos jugaron al menos 2 partidos al mejor de 5 juegos, mientras disfrutaban de la camaradería patagónica. Desde la organización destacaron que "fue un encuentro ameno donde los resultados pasaron a ser anecdóticos, y lo importante se concentro en el intercambio de experiencias y relaciones entre los clubes".

club patagonia 1.jpeg
Villa La Angostura: gran encuentro de Interclubes de Squash.

Villa La Angostura: gran encuentro de Interclubes de Squash.

Por último, indicaron que la iniciativa propuesta por el Club CUBA en mayo de 2022 pudo completarse este domingo y promete según sus participantes volver a repetirse, ya sea en el club Patagonia, en CUBA o en las fechas del año que viene del Circuito Patagónico de Squash.

FV 790 VERMONT

El squash es un deporte en el que se golpea con raqueta una bola de goma contra una pared, se practica en interior con dos jugadores y una pelota de goma que puede tener distintos grados de velocidad o rebote. El grado de velocidad o rebote se identifica en el color de la pelota. Los jugadores golpean la pelota con sus raquetas haciéndola rebotar en la pared frontal de la cancha, la pelota puede rebotar en todas las paredes cuantas veces sea necesario y en cualquier orden, siempre que golpee en la pared frontal o frontis antes de tocar el suelo. Solo puede rebotar en el suelo una vez antes de que se considere un punto para el contrincante.

club patagonia3.jpeg