Deportes Villa La Angostura | carrera | niños

Villa La Angostura: abren inscripciones para K Kids 2022

Desde el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que cuándo se podrán realizar la inscripción para la Carrera K Kids 2022.

Este miércoles, desde el Municipio de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Deportes informaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para la Carrera K-Kids, la cual se realizará en la localidad el domingo 13 de noviembre en la playa de Bahía Brava.

Asimismo, remarcaron que las inscripciones se realizarán únicamente y sin excepción el jueves 13 de octubre de 09:00 a 18:00 horas en la Oficina de Deportes, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. Los interesados en participar deben presentar fotocopia del DNI del niño o niña.

k kids 2018 960x640.jpg
Edición pasada de la Carrera K Kids de Villa La Angostura.

Edición pasada de la Carrera K Kids de Villa La Angostura.

Es importante recordar que los cupos son limitados y que la inscripción es gratuita, sin embargo al momento de retirar el kit durante la acreditación se deberá entregar una caja de leche en polvo que será destinada a diferentes instituciones de Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT

Hace tiempo, niños y niñas de 0 a 13 años participaron de las carreras recreativas que organiza todos los años la Subsecretaría de Deportes en el marco de la K 42 Adventure Marathon. Los vecinos y corredores se acercaron al puerto de la Villa en gran número fomentando en sus hijos la práctica del deporte en la montaña.