Deportes Villa La Angostura | Cerro Bayo | Esquí

Villa La Angostura: 8° encuentro de esquí adaptado

El próximo mes, se llevará a cabo una nueva edición del encuentro de esquí adaptado en Cerro Bayo, Villa La Angostura.

Al igual que en años anteriores, el próximo sábado 2 de septiembre en el centro de esquí de Villa La Angostura se realizará el octavo "Encuentro de Esquí Adaptado", y desde Fundación Todos Podemos y Cerro Bayo invitaron a la comunidad a ser parte del evento.

Desde la organización, indicaron que la iniciativa esta destinada a personas con discapacidad esquiadores, instructoras y entrenadores de esquí adaptado. Cabe señalar que el objetivo del evento es entrenar con material adaptado especialmente para este deporte y trabajar en conjunto para reforzar los lineamientos en la práctica de la modalidad.

flyer esqui adaptado 2.jpg
Villa La Angostura: 8° encuentro de esquí adaptado.

Villa La Angostura: 8° encuentro de esquí adaptado.

Carrera Trazado Recreativo

  • Recepción 09:30hs, Base de Cerro Bayo, Entrega de pases con inscripción previa.
  • Carrera 11:00hs, Punto de encuentro, Restaurant Tronador, cota 1500.
  • Almuerzo 14:00hs, Restaurant Tronador, valor especial para participantes del encuentro.
  • Cierre 15:00hs, Charla e intercambio de instructores y esquiadores de esquí adaptado en los distintos centros de esquí. entrega de Premios y Diplomas.

Para informes comunicarse al 02944 154592217 / 02994 154367879.

FV 790 VERMONT

La idea de esta propuesta es poder mostrar cómo es el Esquí adaptado y proyectar esta actividad en las diferentes montañas y centros de esquí de los principales centros turísticos.

El deporte, un clásico del Bayo, está orientada a proporcionar instrucción, a estimular el desarrollo de nuevas habilidades en personas con discapacidad física, mental y/o sensorial, a través del ejercicio y la recreación, disfrutando de la montaña.