Deportes Villa La Angostura | carrera | Trail Running

Villa La Angostura: 1° edición de la carrera Bagual Race

Un nuevo desafío de montaña llega a Villa La Angostura: el Bagual Race realiza su primera edición con distancias de 12K y 24K. Toda la información.

Villa La Angostura logró posicionarse, con el paso de los años, como sede elegida para la realización de grandes eventos deportivos y turísticos, a nivel nacional e internacional, siendo así un destino electo por muchas organizaciones de eventos y deportistas para desarrollar sus actividades.

Este año, se sumó a la movida deportiva local de Angostura la carrera de Trail Running Bagual Race, un nuevo desafío de montaña que en enero de 2024 realizará su edición debut en la Patagonia Argentina.

El domingo 14 de enero de 2024 a partir de las 9 horas comenzará la primera edición de la carrera, la cual invita a deportistas a competir en dos distancias: 12K y 24K. Las inscripciones ya están abiertas, para realizar de manera online a través del siguiente link. Además, anunciaron desde sus redes sociales que habrá promociones para grupos de entrenamiento.

FV 790 VERMONT

Desde la organización del evento destacan que esta carrera ofrece recorridos 100 % de caminos y senderos de montaña, con paisajes y vistas enmarcadas en un imponente escenario natural. La largada será el domingo 14 de enero de 2024, desde el Boulevard Pascotto, la altimetría de 12K será a las 10 horas y la de 24K a las 9 de la mañana.

bagual_race.jpg
Bagual Race 2024 - Villa La Angostura

Bagual Race 2024 - Villa La Angostura

Quienes deseen hacer consultas generales sobre la carrera, pueden comunicarse por correo electrónico a: [email protected].

Por consultas de inscripciones y pagos: [email protected]