Deportes Vandalismo | Angostura | Club

Vandalismo en las instalaciones del Deportivo Angostura

Un nuevo hecho de vandalismo se produjo en la localidad, esta vez contra las instalaciones de una institución deportiva a la que asisten más de 200 niños.

Este domingo los socios del Club Deportivo Angostura se encontraron con una triste postal, el paso de un grupo de personas por el club que, a su paso, provocaron vandalismo en las instalaciones a la que asisten más de 200 niños y jóvenes de Villa La Angostura.

Los atacantes vandalizaron arcos, redes, césped sintético, cañerías de cloacas e incluso quemaron maderas que iban a ser utilizadas en la construcción de los nuevos vestuarios del club.

image.png
Vandalismo en las instalaciones del Deportivo Angostura 

Vandalismo en las instalaciones del Deportivo Angostura

FV 790 VERMONT

Afortunadamente la quema de maderas no pasó a mayores, y el fuego no se propagó en el resto de los materiales presentes en el lugar. A través de las redes sociales los socios y vecinos repudiaron el lamentable episodio que sacudió al deporte local.

Fue un grupo de niños los que encontraron los destrozos y grabaron un video para compartir con la comunidad deportiva del club y rápidamente se propagó entre los angosturenses, generando repudio generalizado.