Deportes UFC | boxeo | MMA

Una estrella de boxeo quiere pelear en UFC contra un campeón

Para los amantes de UFC y el boxeo, un potencial cruce genera muchas expectativas en estos días. Entérate de qué se trata.

El exitoso campeón mundial de Peso Gallo de UFC, Sean O'Malley, conocido como "Suga", ha expresado durante mucho tiempo su deseo de probar suerte en el cuadrilátero del boxeo y enfrentarse a los mejores del mundo, cosa que podría ocurrir pronto.

Ahora, parece que podría tener la oportunidad de hacerlo sin abandonar el octágono, ya que una estrella del pugilismo aseguró que está listo para ingresar a la jaula más famosa del planeta. Con 29 años, O'Malley se ha establecido como una estrella destacada en las Artes Marciales Mixtas (MMA), y busca seguir en ascenso en su carrera en la fantástica jaula de UFC.

image.png
Ryan García quiere noquear al campeón de UFC, Sean O´Malley.

Ryan García quiere noquear al campeón de UFC, Sean O´Malley.

¿Del boxeo a UFC?

Con una defensa del título próxima y la posibilidad de un enfrentamiento campeón contra campeón contra Ilia Topuria, el nuevo campeón mundial de Peso Pluma de UFC, O'Malley tiene varias opciones por delante, incluida una potencial pelea cruzada. Recientemente, el destacado boxeador Ryan García desafió a Dana White en las redes sociales, tras expresar su disposición a entrar en el octágono para enfrentarse a Sean en un combate que seguramente sería muy esperado por los fanáticos.

FV 790 VERMONT

O'Malley no tardó en responder al desafío, por lo que aceptó la pelea y advirtió que derrotaría fácilmente a su potencial oponente. "Hermano, TE MATARÉ en cuestión de minutos", escribió el campeón de UFC. Sin embargo, antes de pensar en esa posible pelea, debe concentrarse en su próximo desafío en el octágono: enfrentarse al peligroso Marlon Vera en una revancha el próximo mes.

image.png
Ryan García desafía al campeón de UFC, Sean O´Malley.

Ryan García desafía al campeón de UFC, Sean O´Malley.

Esta será una oportunidad para O'Malley redimirse de la única derrota que tiene en su registro, precisamente frente al ecuatoriano Vera. Luego de lo que ocurra en ese combate, seguramente se hablará nuevamente de las opciones que tiene, con Ryan García en la lista de espera. Sin dudas, este sería un cruce más que alentador y vendido para los fanáticos del boxeo, UFC y las MMA en el mundo.

Temas