Deportes UFC | Conor McGregor | MMA

UFC: las impresionantes peleas con las que volvería Conor McGregor

La vuelta de Conor McGregor a UFC es algo que genera incertidumbre entre los fanáticos de las MMA en el mundo.

En el octavo aniversario de la épica batalla entre Nate Diaz y Conor McGregor, el 5 de marzo de 2016, la leyenda irlandesa de la MMA insinuó su posible regreso al octágono en 2024 para enfrentarse en una tercera batalla entre ellos en UFC.

image.png
Conor McGregor en UFC. Foto: El Mundo.

Conor McGregor en UFC. Foto: El Mundo.

"Conor, quiero ver la trilogía entre Nate Diaz y tú. Haz que suceda", fue el mensaje que recibió McGregor en Instagram, donde cuenta con más de 47 millones de seguidores, consolidándose como uno de los deportistas con mayor presencia en redes sociales a nivel mundial. Como era de esperarse, la respuesta de Conor no tardó en aparecer, lo que hizo más ruido aún.

FV 790 VERMONT

¿Se viene una vuelta explosiva de McGregor a UFC?

"Deseo que pueda ocurrir en el Día de la Independencia de México. Chandler en junio y Diaz en septiembre", explicó "The Notorious", lo que aviva aún más las esperanzas de los fanáticos. Esta no es la primera vez que Conor McGregor habla sobre la posibilidad de una tercera pelea con Nate Diaz. Después de su segunda contienda en 2016, donde el irlandés se cobró la revancha, expresó su compromiso de enfrentarse nuevamente al estadounidense.

"No fue grandioso. Me gustaría verlo de vuelta en las MMA. Le debo una pelea. Le debo una pelea a Nate, así que tengo que obligarlo. Él me dio mi revancha y la superé. Estoy seguro de que le debo la trilogía", explicó McGregor en ese entonces. Cabe recordar que Conor no ha competido en la UFC desde julio de 2021, cuando sufrió una fractura en la tibia y el peroné de su pierna izquierda durante su pelea contra Dustin Poirier.