Deportes Selección | fútbol | campeón

Selección: Kun Agüero confirmó que volverá a jugar al fútbol

Tras apartarse del fútbol y la Selección por una afección cardíaca, el Kun Agüero confirmó que regresa a la cancha.

Los fanáticos de la Selección Argentina recibieron una buena noticia en las últimas horas, tras la confirmación del Kun Agüero. El exfutbolista reconoció que volverá a jugar al fútbol, lo que obviamente hizo mucho ruido en todo el planeta. La figura de Sergio es reconocida en el mundo entero, principalmente en nuestro país e Inglaterra, donde consiguió meterse en la historia más grande del Manchester City.

Sergio Agüero volverá a disputar un partido de fútbol y es noticia. El Kun estará presente el próximo 28 de enero con el Barcelona de Guayaquil. Será la estrella invitada de la Noche Amarilla, la que servirá como presentación del equipo ecuatoriano ante su afición, como muchas otras veces antes. Fue justamente el exfutbolista de los "Citizens" quien confirmó su estadía en el evento. En diálogo con el argentino nacionalizado ecuatoriano, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dejó mucho para analizar.

El exatacante del Atlético de Madrid mantuvo un contacto viral con el periodista y actual presidente del Barcelona, con quien habló del evento y dejó en claro que jugará el partido de exhibición. En la transmisión de Twitch, en la que lo presentaron como invitado a la Noche Amarilla, expuso que poco a poco vuelve a tener actividad física y que jugará algunos minutos en el partido. A su vez, destacó que se entrena y juega partidos con sus amigos.

FV 790 VERMONT
image.png

Cabe recordar que el inconveniente cardiaco con que fue diagnosticado el Kun Agüero fue una arritmia ventricular, la que produce que el corazón comience a palpitar más rápido. Eso es justamente lo que no permite que una persona pueda llevar a cabo deportes de alto rendimiento. Tras esa situación, que se le manifestó en un duelo con Barcelona de España, el delantero nacido en Independiente colgó los botines.

Otro partido para el Kun Agüero

Por otro lado, ese no será el único duelo que jugará el Kun Agüero. El torneo creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos, la Kings League, causa furor entre los fanáticos y tiene justamente a Sergio como uno de los propietarios de los 12 clubes. Kuni Sports es el nombre del elenco del exdelantero de la Selección Argentina. En una de las transmisiones que realizó, él mismo confirmó que disputará un compromiso en el torneo de fútbol 7.

https://twitter.com/BarcelonaSC/status/1612147670025478144