Deportes Selección | memes | Messi

Selección: explotaron las redes tras la victoria ante Perú

Tras una nueva victoria de la Selección Argentina, las redes sociales estallaron con memes de todo tipo.

Las redes sociales se llenaron de memes después que la Selección Argentina venciera a Perú por 2-0 en Lima, resultado que hizo mantener su puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas. Uno de los principales protagonistas de estas imágenes graciosas fue Lionel Messi, quien anotó un doblete y se convirtió en el máximo goleador histórico del certmen continental con 31 goles, con los que superó al uruguayo Luis Suárez por dos.

Los memes también reflejaron la admiración por el desempeño del equipo dirigido por Lionel Scaloni, que ha ganado los ocho partidos que ha disputado en 2023 sin tener un sólo gol en contra. La performance de la "Scaloneta" enamora y eso se ha visto plasmado en las redes sociales. De hecho, el propio Lionel Messi comparó al equipo con el recordado Barcelona de Pep Guardiola, conocido como "el mejor de toda la historia".

En otro tono, varios memes se burlaron de Luis Advíncula, el lateral derecho de Boca Juniors, que vistió una camiseta peruana con una banda roja idéntica a la de River Plate. Los hinchas del "Xeneize" reaccionaron a este hecho con humor, ya que es muy querido en el club de La Ribera y pronto disputará la final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense.

FV 790 VERMONT

La Selección Argentina enamora

Por otro lado, los fanáticos de River Plate destacaron la presencia de varios futbolistas vinculados al club en la Selección Argentina, como Germán Pezzella, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, este último recordado por la final de la Copa Libertadores en 2019 en el mismo estadio de Lima donde el "Millonario" perdió ante Flamengo.

Sin lugar a dudas, con cinco puntos de diferencia sobre Uruguay en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina ilusiona a todos los fanáticos. En la previa del partido, decenas de seguidores peruanos afirmaron que querían ver triunfar a la "Albiceleste" por sobre su país, debido a lo que significa Messi y los campeones del mundo para el fútbol actual.

Algunos de los memes más virales

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png