Deportes Selección | campeón | Buenos Aires

Selección: el momento en el que casi se electrocutan los jugadores

Tras arribar al país con la Copa, los futbolistas de la Selección Argentina hicieron una caravana con los hinchas.

El avión de la Selección Argentina tocó tierra a las 2:23 am de este martes, momento en el que empezaron los festejos en Buenos Aires. En el medio de la pista, el plantel campeón del mundo fue recibido de la mejor manera, con una alfombra roja. Luego de eso, los jugadores y cuerpo técnico bajaron. El capitán Lionel Messi, junto a Lionel Scaloni, fueron los primeros en aparecer con la Copa. Tras ellos, el resto del equipo.

Cabe resaltar que el plantel de la Selección Argentina llegó al país después de consagrarse como el campeón del Mundial de Qatar 2022. Una multitud se quedó a la espera para ver al equipo a los costados de la ruta, acompañándolos desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA en la localidad bonaerense. Sin embargo, en el recorrido del micro de dos pisos, un grupo de futbolistas pasó por un terrible momento.

image.png

Fueron varios los que iban sentados en la parte alta trasera del ómnibus. Mientras iban felices y distraídos, rozaron sus cabezas con unos cables de alta tensión que estaban a baja altura. Si bien Leandro Paredes perdió su gorra, hay que destacar que todos están bien y no hubo que lamentar nada grave. No obstante, el riesgo fue realmente inmenso, ya que se podrían haber electrocutado.

FV 790 VERMONT

Sólo fue un susto en la Selección

Cuando el micro descapotable partió desde el aeropuerto con los jugadores, miles de hinchas que los esperaban desde la tarde comenzaron a acercarse cada vez más al vehículo que los transportaba. Con cánticos, banderas y camisetas, caminaban y corrían a un costado, con la intención de tener a sus ídolos lo más cerca posible. Como se esperaba, el capitán Lionel Messi fue el más buscado.

Con rostros que reflejaban la alegría más grande, los futbolistas de la Selección Argentina respondieron positivamente a todas las muestras de cariño y cantaron junto a los fanáticos. De todas maneras, el momento que vivieron Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi no pasó desapercibido, ya que realmente el susto fue muy grande y el riesgo al que estuvieron expuestos aún más.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1605083248832307200