Deportes Selección | campeón | Messi

Selección: cuánto vale y cómo conseguir la camisa violeta que es furor

La camisa violeta que se vio en los festejos de la Selección Argentina es de las más pretendidas en estos días por los hinchas.

La celebración de la Selección Argentina con más de cuatro millones de personas en Buenos Aires dejó material inédito en las redes sociales. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó inadvertido y atrapó la atención de todos los fanáticos. Y es que el atuendo de los campeones del mundo sobre el micro descapotable fue furor, con una camisa violeta que nunca antes se había visto.

Claro está que el artículo más solicitado es la camiseta celeste y blanca con las tres estrellas sobre el escudo de la AFA, pero hay más demanda también por otras prendas. La camisa violeta que usaron varios de los futbolistas enamoró a millones de personas en el mundo, por lo que de inmediato comenzaron las consultas en relación a cuánto vale y dónde poder adquirirla.

image.png

En las imágenes se pudo ver usando la camisa violeta al Dibu Martínez, Julián Álvarez, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Nicolas Tagliafico, el Papu Gómez, entre otros tanto más. Además de esto, también cautivaron con un llamativo piluso del mismo color. Ambos productos son de Adidas, marca que viste a la Selección Argentina desde el 2001, más allá de haber estado juntos también entre 1990 y 1999.

FV 790 VERMONT

Furor por la Selección Argentina y su indumentaria

El gorro, que aún tiene el diseño viejo y nada más que dos estrellas, tiene un costo de 12 mil pesos. Sin embargo, está sin stock por el momento. Aparentemente en los próximos días estará disponible nuevamente, aunque con la tercera bordada sobre el escudo. De todas maneras, lo que más ruido ha hecho y lo que comenzó a generar una demanda sin igual fue la camisa, la que tiene un valor más elevado.

image.png

No está demás resaltar que la camisa violeta de la Selección Argentina es prácticamente imposible de conseguir. La prenda, que tiene mangas cortas y un bolsillo en el lado izquierdo con el logo de la marca bordado, no está en el sitio web de Adidas. En donde sí se encuentra disponible es en la página oficial de la marca en Estados Unidos. El precio que se lee es de 85 dólares, unos 25 mil pesos argentinos al día de la fecha.

image.png