Deportes Selección | campeón | fútbol

Selección: cerca del partido de Eliminatorias con Paraguay

La Selección Argentina vuelve a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas. A continuación, todos los detalles.

La emoción crece a medida que se acerca el momento en que la Selección Argentina, liderada por Lionel Messi, regrese a jugar en su tierra natal. Tras su victoria en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y su exitosa actuación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a dos nuevos desafíos, uno de los cuales se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

El equipo nacional, bajo la dirección de Lionel Scaloni, disputará la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos. El siguiente compromiso, que se llevará a cabo en suelo argentino, será cuando la Selección choque contra Paraguay, el jueves 10 de octubre a las 20:00 horas (hora de Argentina).

El regreso de la Selección Argentina a su país natal está a la vuelta de la esquina, y hasta el momento se ha confirmado dónde se podrán adquirir las entradas para presenciar el emocionante enfrentamiento. Los boletos para el partido contra Paraguay estarán disponibles a través de la plataforma deportick.com. Aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no ha proporcionado información sobre la fecha exacta de venta los tickets, se espera que esta información se revele en las próximas horas.

FV 790 VERMONT

Sin embargo, se estima que los boletos estarán a la venta entre el miércoles 4 y el jueves 5 de octubre. En cuanto a los precios de las entradas para el próximo partido de Argentina contra Paraguay en el Estadio Monumental, la AFA aún no ha dado a conocer detalles, por lo que habrá que esperar para obtener más información al respecto. No obstante, se prevé que los precios sean similares a los del partido contra Ecuador. En esa ocasión, los precios fueron los siguientes:

Entrada General: $19.000.

Menores en Popular (hasta 10 años): $11.000.

Plateas Sívori y Centenario Media: $39.000.

Plateas San Martín y Belgrano Alta: $39.000.

Plateas San Martín y Belgrano Baja: $87.000.

Plateas San Martín y Belgrano Media: $89.000.

Menores: A partir de 3 años, abonan PLATEA (Completa).

image.png