Deportes Selección | campeón | Buenos Aires

Selección Argentina: así fue la llegada con la Copa del Mundo

El arribo de la Selección Argentina al país ha sido una verdadera fiesta desde el primer minuto con los fanáticos.

Después de una final para el infarto, la Selección Argentina llegó al país y comenzó a vivir la segunda parte de la fiesta. Tras imponerse por 4 a 2 ante Francia en los penales, se consagró campeona del Mundial Qatar 2022. La "Scaloneta" levantó la Copa y sumó la tercera en la historia. Por esto, todo el país y el mundo entero estalló en festejos. De hecho, una multitud recibió a los jugadores en Ezeiza en horas de la madrugada de este martes 20 de diciembre.

Fueron decenas de miles de personas las que estuvieron atentas a la llegada de los campeones del mundo ya pasada la medianoche del lunes. Como era de esperarse, tras decretarse feriado nacional para este 20 de diciembre, los hinchas no dudaron ni un segundo en quedarse hasta altas horas de la noche para ver llegar a los reyes del planeta entero.

image.png

Luego de aterrizar, los campeones del mundo disfrutaron el recibimiento de miles y miles de hinchas, los que fueron hasta las inmediaciones del aeropuerto internacional de Ezeiza para no perderse ese momento. Al salir del establecimiento, se dirigieron hacia donde descansaron, en un micro sin techo. Ahí celebraron con una caravana multitudinaria de fanáticos felices.

FV 790 VERMONT

Día histórico para la Selección Argentina

En la mañana de este martes, ya otros miles de hinchas argentinos comenzaron a movilizarse hasta 9 de Julio y Corrientes para esperar al seleccionado campeón del mundo. Después de ver a Messi, que amaneció con la Copa entre sus brazos, según la prensa, se esperan al menos 2 millones de personas en la zona para retratar un momento histórico e único para cada una de ellas.

image.png

Según lo informado, la "Scaloneta" partirá al mediodía en un micro descapotable desde Ezeiza hacia el Obelisco. El recorrido de la caravana afectará todo el tránsito y los accesos a la Ciudad de Buenos Aires obviamente. Sin dudas, es un día muy esperado para toda la Selección Argentina, luego de finales tristes y 36 años de mala racha con la Copa Mundial de la FIFA.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png