Deportes Fórmula 1 | Sueldos | autos

Se filtraron los millonarios sueldos de los pilotos de Fórmula 1 para el 2024

Dieron a conocer los millonarios sueldos de los pilotos de Fórmula 1 para la temporada 2024. A continuación, el detalle.

Los contratos y sueldos en la Fórmula 1 han sido tema de discusión en los últimos días, ya que se han revelado cifras impresionantes. Además, se ha proporcionado una visión interesante de cómo los equipos valoran a sus pilotos estrella. Sin dudas, un tema que deja mucho para hablar.

image.png
Pilotos de Fórmula 1 en 2024. Foto: Sport.

Pilotos de Fórmula 1 en 2024. Foto: Sport.

Sin embargo, no se queda atrás Lewis Hamilton, que actualmente recibe 45 millones de dólares en Mercedes, aunque se espera que su salario se eleve a casi 100 millones cuando se una a Ferrari en 2025, con bonificaciones incluidas. Claro, el británico forma parte de los pilotos más experimentados y famosos en la historia de la Fórmula 1.

FV 790 VERMONT

Millonarios sueldos en la Fórmula 1

Otros pilotos destacados incluyen a Lando Norris, quien gana 20 millones en McLaren, y Carlos Sainz, quien se despide de Ferrari con un sueldo de 12 millones. Asimismo, hay corredores que reciben sueldos más modestos, como Alexander Albon, que gana tres millones en Williams, y los jóvenes talentos como Yuki Tsunoda y Logan Sargeant, quienes reciben sólo un millón de dólares en Visa Cash y Williams, respectivamente.

image.png
Pilotos de Fórmula 1 en 2024. Foto: Car and Driver.

Pilotos de Fórmula 1 en 2024. Foto: Car and Driver.

Estas cifras muestran la amplia gama de sueldos en la Fórmula 1 y cómo los equipos están dispuestos a invertir en talento para asegurar el éxito en la pista. De esa forma, para los amantes de los autos y las carreras, esta información filtrada ha hecho mucho ruido en las últimas horas.